Objeto Social

 

 
1)      Divulgación científica de la Dactiloscopia.
2)      Capacitación virtual por internet.
3)      Difusión de las Publicaciones por Internet.
4)      Unificación de criterios.
5)      Estandarización de procedimientos.
6)      Elaboración de protocolos
7)      Conformación de Vocabularios

8)      Implementación de un solo leguaje científico

DESARROLLO DEL OBJETO SOCIAL
  1. Realizar debates y encuestas a los asociados.
  1. Realizar, directa o indirectamente, por cuenta propia o ajena, sola o mediante consorcios, uniones temporales o alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales u organizaciones de la sociedad civil o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, todas aquellas actividades encaminadas a: Proyectar, ejecutar, administrar, coordinar, controlar o evaluar planes, programas o proyectos, orientados a buscar la actualización de los asociados y el de los particulares.
  1. Desarrollar y apoyar investigaciones en temas relacionados, directa o indirectamente, con el objetivo principal de LA CORPORACIÓN,
  1. Elaborar programas de difusión a nivel científico, de CORPORACIONES de carácter social y forense o cualquier otra entidad, sobre los asuntos contemplados en el objetivo social d LA CORPORACIÓN.
  1. Diseñar y desarrollar mecanismos de financiación y co-financiación, inversiones a nivel nacional, internacional, necesarios para el financiamiento y sostenimiento de la CORPORACIÓN, sus actividades y proyectos, utilizando en ambos casos los sistemas de cooperación, administración delegada de recursos, o cualquier otro medio.
  1. Asociarse, fusionarse, participar en uniones temporales, consorcios y elaborar convenios con otras personas naturales o jurídicas que desarrollen el mismo o similar objeto y en general realizar todas las gestiones u operaciones tendientes a garantizar la estabilidad financiera y el desarrollo de sus actividades y programas. 
  1. Avalar las investigaciones científicas, protocolos, procedimientos y programas que tenga una relación directa con el objeto social de LA CORPORACIÓN, para incrementar las capacidades, habilidades y conocimientos de la comunidad, fomentando la democracia, la convivencia pacífica y participación ciudadana y comunitaria.
  1. Efectuar otras actividades y operaciones económicas, relacionadas desde o directamente con el objeto social, para el desarrollo del mismo, el bienestar de los asociados y la adquisición de bienes, muebles e inmuebles de LA CORPORACIÓN.
  1. Contar con el respaldo de todos sus miembros, para tomar decisiones finales con relación directa con el objeto social de LA CORPORACIÓN
  1. Realizar toda clase de eventos, en el país o en el exterior, que contribuyan al cumplimiento del presente objeto social.
  1. Apoyar, patrocinar y/o facilitar la ejecución de ideas presentadas por personas o grupos, cuyos propósitos y objetivos concuerden con los de la CORPORACIÓN.
  1. Cualquier otra actividad, que tenga una relación directa con el objeto social de LA CORPORACIÓN y que sirva para su fortalecimiento y proyección.

MATRÍCULA  # 9000502756

Registro Nit. 900473002-9

Personería Jurídica 10264,